El empresario mexicano Jorge Vergara, dueño del club Guadalajara, lanzó una apuesta, al empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario del club Atlas, a través de Twitter, por un millón de pesos para la escuadra que pase a la siguiente Ronda de la liguilla del futbol mexicano, después del clásico tapatío.
Jorge Vergara, que ha disputado la propiedad del club Guadalajara en los últimos meses, con su esposa, Angélica Fuentes, mandó varios mensajes al empresario, dueño de Tv Azteca, previo al duelo que protagonizarán este 14 de mayo.
Vergara apostó un millón de pesos a las Chivas por el pase y prometió repartir el millón.
“@RicardoBSalinas te apuesto 1 millón de pesos a que @Chivas pasa a la siguiente ronda. Quien gane, que reparta el millón como guste.”
Ricardo Salinas Pliego, dueño del club rojinegro, aceptó el reto y dijo que el destino del dinero lo definirá en otro momento.
“Por supuesto que aceptamos la apuesta @JorgeVergara y @Chivas. El destino del dinero, lo establecemos después.”

 

 

 

 

Jorge Vergara, prometió repartir el dinero entre las personas que laboran en el club:
@RicardoBSalinas si @Chivas pasa a la siguiente ronda, el millón de pesos se repartirá entre masajistas, utileros y jardineros de chivas.
Vergara ironizó que mencionó a las podólogas del club, recordando el escándalo de Ricardo laVolpe con una podóloga del club.
Vergara ya había apostado con Salinas Pliego. El torneo pasado, apostaron un Mini Cooper, Chivas perdió el cotejo y pagó Chivas a su rival de la ciudad tras perder 1-0, el 5 de octubre en el Estadio Omnilife. El coche fue rifado entre aficionados del Atlas.
Chivas será el anfitrión del primero de los dos clásicos tapatíos que protagonizarán ambos clubes en su camino por el título, cuando se midan las dos escuadras de la capital de Jalisco.
En el torneo regular, Chivas y Atlas empataron a uno y ahora se enfrentarán por el pase a las semifinales.