"Deudas de futbol son deudas de honor" declaró el cantante Alejandro Fernández, por ello pagó la derrota del Atlas en la fase de cuartos de final del Clausura vistiendo la playera del Rebaño Sagrado.
Asimismo, el "Potrillo" se manifestó a favor de fomentar un futbol sin violencia, en alusión al incidente ocurrido en el campo del Estadio Jalisco en donde aficionados accedieron al terreno de juego, y al final se registró 10 personas detenidas.
Fue el día de ayer cuando Alejandro Fernández mostró su afición al Atlas y le propuso al dueño de las Chivas, Jorge Vergara, en su cuenta de Twitter ponerse la playera del equipo ganador "Que gane el mejor #LaHistoriaHayQueCambiar". 
A esta apuesta se suma la que le hiciera el mismo Jorge Vergara a Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, de un millón de pesos al ganador de la fase de cuartos de final.
Ricardo Salinas Pliego aceptó con gusto, y de haber obtenido los recursos, el empresario mexicano había adelantado que este sería para el instituto Atlas. "Así más jóvenes futbolistas, tendrán acceso a una educación integral y con valores".
Ya con la derrota del Atlas, Salinas Pliego felicitó al dueño de las Chivas por el triunfo y su pase a la semifinal y aunque dijo que pagará la apuesta, también espera la revancha en otro clásico tapatío.