Desde las 7 de la mañana de este lunes, cientos de aficionados al equipo de fútbol Puebla, se formaron para comprar los boletos para el partido de ida de la liguilla, que La Franja jugará contra el Toluca.
    
Cabe mencionar que el juego, será este jueves 26 de noviembre a las 9 de la noche y se prevé un lleno total del estadio, para el primer partido de la liguilla del equipo camotero, después de 6 años de no participar en esa etapa del torneo.
    
Los boletos para ese partido, cuestan de 300 pesos en localidades generales y de 150 pesos para las rampas, precio que la afición poblana consideró acorde a sus bolsillos, aunque muchos de los asistentes, dijeron que iban a comprar 3 y hasta 6 boletos por persona, porque acudirán con la familia.
    
Los aficionados llegaron a la fila con la esperanza puesta en un equipo al que le han sido fiel durante muchas décadas y del que hoy esperan, que pueda remontar las adversidades futbolísticas y lleguen por lo menos a la semifinal, aunque algunos apuestan a que participe en la final contra el Pumas o el América.
    
Saben que el equipo le ha echado muchas ganas, por eso creen que merece avanzar de la primer ronda de liguilla y llegue a la semifinal, “porque también la afición se merece una alegría más, porque los aficionados han estado con el equipo en las buenas y en las malas”.
    
Finalmente, Martha Bonifacio, sabe que va a ser un partido fuerte, pero puede salir adelante, “tiene buen equipo para salir adelante y espero un Puebla ofensivo, no tiene nada que perder y todo que ganar, por eso apuesto por un marcador 2 a 1 a favor del Puebla”.