André-Pierre Gignac se encuentra concentrado con su Selección Francesa de cara a su duelo ante Rumania, partido inaugural de la Eurocopa 2016 el próximo viernes 10 de junio; sin embargo, esto no fue impedimento para que el elemento de Tigres hablara una vez más sobre la Liga MX.

En entrevista hecha por el departamento de comunicación de la Selección de Francia, Gignac reveló uno de sus secretos, lo que hace previo a cada partido de la liga mexicana, de la cual dice sentirse orgulloso, porque la afición le ha demostrado mucho cariño.

Incluso si estoy lejos, volver (a Francia) me hace sentir muy orgulloso, en serio. Cuando estás fuera en México, de lejos, ves a muchos mexicanos con la camiseta de Francia, porque muchos se la ponen. También ves la bandera de Francia en el estadio, en todos los estadios a los que voy.

Voy a contarte un secreto, cuando entro en un campo de futbol siempre me coloco detrás del portero, y cuando estamos en el medio del campo presentándonos, miramos alrededor del estadio para ver cuantas banderas de Francia hay. Es increíble. Estoy muy contento, indicó Gignac, quien apunta a ser el titular indiscutible de su representativo.