El Club Puebla, en conjunto con Charly Fútbol, presentó oficialmente la playera que vestirá al equipo en el torneo Apertura 2016, de igual forma el escudo fue protagonista de dicho evento, en el que la afición tuvo la oportunidad de ser testigo de un hecho histórico para la institución. 

Aquí la fotogalería de la presentación

La nueva indumentaria de juego, como ha sido costumbre en los últimos semestres, se ha caracterizado por ser innovadora y elegante, en esta ocasión, no fue la excepción. Las camisetas de juegos de local, conservan la tradicional franja en diversas tonalidades. La local es blanca con la línea transversal en tonos azul rey y azul marino con elegantes filos azules en las mangas. 

La de visita, es una playera en tono azul marino que hace resaltar de gran manera el escudo en tonos metálicos y opacos que, desde el año pasado, Charly ha implementado en sus uniformes. A este uniforme lo complementa una franja dibujada en tonos azul cielo y azul pastel. 

El uniforme alternativo que la marca oficial de ropa de los camoteros diseñó, tiene como color base un gris oxford y la línea que cruza el pecho está coloreada por dos tonalidades de violeta, lo que la hace una propuesta diferente y muy interesante de Charly Fútbol. 

Además de la presentación de nuestro nuevo escudo, mismo que portará el Club con orgullo, coraje y pasión.