El francés Esteban Ocon, actualmente parte de la escudería Manor, fue anunciado como el nuevo piloto de Force India a partir de la próxima temporada en sustitución del alemán Nico Hulkenberg, quien correrá para Renault en 2017.

Estoy muy emocionado. Conozco al equipo bastante bien porque fui piloto de pruebas el año pasado y deseo trabajar en Silverstone una vez más. Estoy agradecido con Manor y especialmente con Mercedes-Benz por su apoyo, expresó el joven de 20 años, quien sólo tiene siete carreras de experiencia en la Fórmula Uno.

Sergio Pérez, quien será su compañero, le dio la bienvenida al equipo y también aprovechó para reafirmar su separación de la marca de lentes Hawkers, que ironizó con un tuit la victoria de Donald Trump en la votación presidencial de Estados Unidos. Decidí romper con ellos porque no estoy a favor de comentarios en contra mi país. Acabábamos de empezar una relación en la que harían 20 mil gafas con mi nombre, lo siento mucho.

Por otra parte, Sebastian Vettel (Ferrari) se disculpó con Charlie Whiting, director de carrera de la Fórmula Uno, por los insultos que el alemán lanzó en el Gran Premio de México. El hecho de que se haya disculpado conmigo después, para mí fue suficiente. Estoy listo para olvidar el asunto y seguir adelante, aseguró el directivo. El joven de 20 años, Esteban Ocon, correrá con Force India en 2017.