En la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2017, Puebla tenía la misión de salir bien librado de Tijuana, sin embargo, el segundo tiempo del partido se convirtió en una masacre en contra de los camoteros.

Al descanso se fueron con una ligera ventaja para los de casa, el 2-1 no asfixiaba a nadie. En los primeros minutos del complemento los camoteros lograron empatar a 2, pero solo unos segundos después de que festejaban, los jugadores de Xolos aprovecharon para anotar el tercero e iniciar la goliza que estuvo cerca de llegar a los 7 tantos. 

La noche para el olvido de este viernes 13 que vivieron los camoteros en el Estadio Caliente de Tijuana también incluyó la expulsión de Robert Herrera en el minuto 80.

Por el contrario, el equipo de los Xoloitzcuintles entregó a su afición uno de los mejores resultados numéricos, una forma digna de celebra la primera década la cual estuvo acompañada en Twitter del #10AñosDeLealtad

Los goles del Puebla estuvieron marcados por Canelo en el minuto 40 y Araujo en el 59; mientras que las anotaciones de Xolos estuvieron firmadas por Hurtado en el 4 y 45, Arriola en el 60, Caraglio apuntó el 4 a 2 en el 67, Malcorra otro tanto en el 81 y con sólo dos minutos más de diferencia, Corona colocó el último marcador.