El Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, casa de los Potros UAEM, fue el escenario donde este viernes los Lobos de la Autónoma de Puebla perdieron 4 goles a 1. 

Durante el partido de la Jornada 4 de la liga de ascenso, el primer gol de los potros cayó al minuto 8; el segundo en el 16. 

Con dos tantos en contra y tras varios intentos, Luis Pérez remató de cabeza y logró anotar. Ya era el minuto 41. El marcado se mantuvo 2-1 hasta el medio tiempo.

Fue el mismo Luis Pérez quien cometió una falta que le costó una tarjeta amarilla y le regaló un penal a los de casa. Al 80, los Potros ya sumaban 3 goles.

Sólo tres minutos después, el cuarto gol llegó para los locales y definió el marcador final. 

Al término del encuentro el Director Técnico de los Potros UAEM FC, Omar Ramírez Lara, expresó en conferencia de prensa: "Me voy satisfecho, estos jugadores (los refuerzos) lo han hecho muy bien. Se pudiera considerar el mejor juego (de la temporada), por la forma en cómo se contuvo al rival, vamos mejorando. Estamos en un torneo muy competitivo, vamos a cumplir nuestros objetivos. Hay una buena competencia interna y un gran equipo de hombres, no de nombres".