El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, destacó la oportunidad de volver a jugar en casa para ratificar el crecimiento que ha tenido el equipo en este inicio de campeonato y volver a sumar puntos de locales. 

“Tenemos esta oportunidad de volver a ganar en casa, como en el primer partido de local ante Veracruz, reivindicarnos con nuestro público, seguir cosechando puntos en el torneo, ratificar el crecimiento del equipo en todos los aspectos”, expresó. 

Sin embargo, sabe que la empresa que tendrán enfrente no será nada fácil, pues su rival en turno, el Puebla, llega con la necesidad de ganar para alejarse de zona de descenso y eso lo hace un rival que cerrará espacios y complicará su accionar. 

“Puebla se ha manifestado de una forma muy clara, siempre quiere hacer su futbol, complicando las acciones del rival, bien armado, tiene muchos jugadores, acaban de registrar a otros; esperamos un equipo sólido atrás para querer contragolpear”, advirtió. Aseguró que no por estar en los últimos lugares de la tabla de cocientes van a subestimar al rival, pues para el conjunto lagunero todos tienen la misma importancia, tanto sí es el campeón del futbol mexicano como el último de la tabla. 

“Es complicado como todos los equipos, todos son diferentes, en el análisis que hacemos cada uno tiene sus particularidades, en lo que sí insisto en no subestimar absolutamente nada, ni porque estés en casa o sea un equipo de cual o tal tamaño”, comentó. 

Agregó que “si es de una división menor o lo que sea, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y el compromiso es hacer fuerte nuestra localía y ganar los tres puntos, tenemos nuestras metas y estamos en busca de ellas”.