El equipo de Lobos BUAP se presentó este jueves en las instalaciones del estadio Universitario para continuar con su preparación previa al partido del día sábado en contra de la UDG, en punto de las 17:00 horas.

De esta manera, la escuadra universitaria realizó una sesión física para comenzar y después continuó con práctica de táctica fija.

Al final del entrenamiento, el guardameta Francisco Canales comentó que el equipo buscará la victoria el día sábado.

Lo más importante es ganar, estamos trabajando para el sábado encontrar el mejor Leones Negros del torneo, para tratar de abrirlos, de poder ganar el partido, obviamente ya sabiendo que los resultados del viernes nos hayan favorecido”, declaró.

Para finalizar el portero licántropo señaló que el torneo es muy competitivo, debido a que con sólo llegar a una cantidad de puntos no está asegurado el pase a la siguiente fase del torneo.

Creo que por primera vez en el torneo mexicano, ya sea en la primera división o ascenso, que un equipo con 27 puntos no se meta a Liguilla, sería para la historia por eso te digo, nosotros tenemos que ganar, sumar los puntos, ya que con esa cantidad no te puedes quedar fuera”, sentenció.