Puebla se midió esta noche ante el León de Guanajuato en la sexta jornada del Apertura 2017 a las 20:00 horas y teniendo como escenario el estadio Cuauhtémoc.  

Es importante mencionar que la directiva del club Puebla, a raíz de la poca congregación de aficionados en el estadio poblano, decidió cerrar una sección de éste. A pesar de la acción, la casa del club camotero luce casi vacía. 

El Puebla cae un gol por cero ante el León, con un tanto anotado vía penal. 

Al minuto 21 del primer tiempo, el argentino Mauro Boselli vence con facilidad a Moisés Muñoz tras cobrar la pena máxima con contundencia, sobre el lado derecho del puerta poblano. 

Al culminar el primer tiempo del encuentro el descontento de la afición local se hace notar con gritos y abucheos, el sonido del estadio trata de opacar los reclamos con el himno del Puebla. 

Tras la derrota, el equipo de Rafael García suma tres descalabros, dos empates y una victoria. Se posiciona en el ante penúltimo lugar de la Tabla General, tan solo por encima del Santos Laguna que hasta el momento no puede ganar.  

La próxima cita para el Puebla en el Apertura 2017, de la Liga MX, será este domingo cuando se mida ante el Deportivo Toluca, en punto del mediodía, en el estadio Nemesio Diez.