El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha anunciado de forma oficial como director técnico a Tomás Boy, sorprendiendo a todos con el anuncio. 

El Rebaño Sagrado dio a conocer a través de un comunicado que el Jefe tomará el banquillo rojiblanco para intentar sacarlos del mal paso.

“El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda“, establece el comunicado con el que han indicado la llegada de Tomás Boy al banquillo.

En su historial como estratega ha dirigido a equipos como; Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Morelia, Monterrey, Veracruz, Atlas y Cruz Azul, algunos de ellos en diferentes etapas y su último trabajo en el banquillo había sido como DT de los cementeros en 2016, desde entonces se había dedicado a ser analista para la cadena ESPN.

Recordemos cuando Tomás Boy “llamo equipo perdedor” a chivas 

 

En un programa de la cadena ESPN hace unos meses Tomás hablo de las chivas, llamando perdedor al equipo tapatío. 

“Es muy difícil cambiarle la mentalidad a un equipo perdedor como el Guadalajara”, fueron las palabras exactas del ahora “Pastor”, esto en un programa de ESPN, empresa donde trabajaba antes de ser llamado de emergencia por la directiva de Chivas.

Asimismo el ahora estratega declaró que no estaba interesado en dirigir al rebaño. 

“No tengo considerado en lo personal trabajar en esa institución, no en esas condiciones, no estoy interesado, para nada”. 

Información: Fútbol Radio Fórmula