La futbolista estadounidense Alex Morgan no se guardó nada contra el destacado astro portugués Cristiano Ronaldo, pues aseguró que el caso de presunto acoso sexual en el que fue señalado a principios de año fue "olvidado" por cuestiones económicas e intereses de terceros.

"Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”. 

En una reciente entrevista realizada por Sports Illustrated, la campeona del mundo con la selección de las barras y las estrellas afirmó que Cristiano Ronaldo es un gran deportista; sin embargo, no piensa lo mismo de su persona.

“En el tuit quise hablé mínimamente sobre eso y creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”.

Alex Morgan detalló que pese a sus declaraciones, no tendría miedo en saludar al cinco veces ganador de la Champions League en la gala FIFA que se realizará en Milán:

“No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre".