Ante la pandemia derivada del coronavirus que afecta a todo el planeta, los Pericos de Puebla dieron a conocer que se suman por segundo año consecutivo, a la iniciativa impulsada por Peace & Sport.

Este año, la novena verde señaló que a través del deporte se puede lograr la cooperación y unión global, pues expusieron que de esa manera se puede inspira solidaridad y esperanza que requiere el país ante la incertidumbre que se vive por el coronavirus.

El cuadro emplumado señaló que se suman a la movilización global y masiva que distintos líderes de opinión, figuras públicas y la audiencia en general están alimentando a través de redes sociales con mensajes de aliento y optimismo.

Por segundo año consecutivo, la Novena Verde se suma a la iniciativa de PEACE & SPORT en la que también han participado organismos deportivos como Consejo Mundial Boxeo (CMB), la Liga Mexicana Béisbol (LMB), Federación Mexicana Fútbol (FMF), Comité Olímpico Mexicano (COM), Liga Fútbol Americano Profesional (LFA), ente otros. Invitamos a otros equipos a que se sumen este 2020 con el objetivo de fortalecer la promoción de la cooperación y la unidad a través del deporte.

Finalmente, los Pericos de Puebla reiteraron su compromiso con la difusión de valores a través del deporte y la promoción de iniciativas enfocadas en la unión y solidaridad, a través de esfuerzos como #Whitecard.