El cuadro de los Pericos de Puebla aprovecha al máximo la temporada de resguardo ante la pandemia de coronavirus mediante esta campaña titulada 'Béisbol para principiantes', el cual busca explicar de forma simple todas y cada una de las partes en las que se compone el Rey de los Deportes.

El conjunto de la Novena Verde aprovechó el espacio forzado por esta pandemia y haciendo enfásis en que este 7 de abril arrancaría la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), dio a conocer estas fichas sencillas y con un peculiar diseño en la que explican la función de cada persona que está dentro del diamante.

El campeón de la Serie del Rey 2016 señaló que mantienen su compromiso con la afición y la promoción del deporte, por ello, buscan que de este modo se pueda facilitar la manera de comprender este apasionante juego.

Los Pericos de Puebla presumieron a Pepe Perico con diversos uniformes que facilitarán la explicación de los elementos que componen un juego de béisbol.

Finalmente, el conjunto emplumado poblano recordó a sus aficionados y población en general la importancia de seguir las medidas preventivas y las recomendaciones de las autoridades de salud en lo que dura esta pandemia.