Durante la pandemia por coronavirus y a falta de deportes, la cadena ESPN dio a conocer la serie 'The Last Dance' en la que los jugadores del equipo Chicago Bulls de la NBA platicaron sus experiencias antes del disputar sus últimos encuentros como equipo cerrando una época dorada en los años noventa.

Para ello, uno de los protagonistas en esta serie fue el legendario Michael Jordan, pero en esta ocasión no se hablará de él, sino de su compañero Dennis Rodman, quien incluso llegó a disputar unos partidos de baloncesto en México.

De acuerdo con los medios de Tijuana, Baja California, Denis Rodman llegó a Tijuana en noviembre de 2005 para disputar diez partidos con los Dragones de Tijuana de la ABA.

En aquella ocasión, 'The Worm' mostró su talento en la duela tijuanense en la que ganó el reconocimiento de propios y extraños.

En entrevista, dijo sentirse orgulloso de haber jugado en Tijuana, al señalar que la atmósfera era distinta a otras partes del mundo en las que había jugado básquetbol.

Cabe destacar que en uno de sus encuentros terminó sin tenis, pues alguien le robó su calzado y también le dañaron su camioneta.

Dentro y fuera de las duelas, Rodman se ha caracterizado por sus excesos y temas extracancha.

Hace no mucho, visitó a Kim Jong-Un, actual líder supremo de Corea del Norte, a quien le fascinó el básquetbol desde que lo conoció.