Este sábado, el mundo del futbol recibió la mala noticia de que doña Miguelina, madre del astro brasileño Ronaldinho, había perdido la batalla contra el coronavirus a la edad de 71 años.

A través de las redes sociales, algunos de los clubes en los que militó el futbolista brasileño como Atlético Mineiro y FC Barcelona dieron a conocer sus condolencias por el sensible fallecimiento de su señora madre.

De acuerdo con Marca, a mediados de diciembre el ex futbolista dio a conocer que su mamá se encontraba delicada de salud.

Doña Miguelina se encontraba internada en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre, donde hasta este sábado, su cuerpo no resistió más los efectos del Covid-19.

Por su parte, el equipo Querétaro, club de la Liga MX en el que Ronaldo Assis de Moreira defendió los colores por un año también mandó sus condolencias al astro brasileño por la pérdida de su señora madre.

El ex futbolista fue positivo a Covid-19 en octubre de 2020 con la particularidad de ser asintomático y que esto no le provocó complicaciones de salud.