El espíritu de lucha incondicional que la juventud mantiene se ha reflejado en la disciplina deportiva y sanitaria, durante la disputa del Torneo Estatal de Tenis. 

Las chicas y los chicos han hecho realidad el refrán "juventud, bendito tesoro", con esa entrega y fortaleza en cada una de las finales desarrolladas en modalidades de los 10 a los 18 años. 

Además, las promesas del tenis poblano han mostrado cualidades con su buen juego, sobre todo, priorizando una destreza de condición física inenarrable que cualquier persona superior a los 25 años envidiaría. 

Los nuevos valores del tenis poblano en las canchas duras del Alpha 3 confirmaron que tienen cualidades para empezar a despuntar a nivel nacional y, por qué no, en un futuro no muy lejano a nivel global. 

Al parecer, la contingencia del Covid-19 no ha mermado demasiado el tenis que venían mostrando estas jóvenes promesas, que en unos pocos años serán la realidad del tenis poblano a nivel nacional. 

Pero la pandemia también ha confirmado que estos chicos son unos campeones en disciplina sanitaria, al realizar todos los mandamientos que piden las autoridades federal, estatal y local para evitar contagios del virus Covid-19. 

Así, sin miedo, los jóvenes tenistas poblanos enfrentan su realidad con éxito sin igual, el gran esfuerzo que realizan se notará en sus batallas venideras, éxito no sólo en el aspecto moral, sino también en el físico y competitivo. 

Durante la ceremonia de premiación, el presidente de la Asociación Poblana de Tenis (APT), Enrique Núñez, reconoció la entrega y dijo que sciplina de los jóvenes por detonar un esfuerzo extra en medio de esta pandemia del SARS-CoV2.

En la premiación el presidente de la APT Enrique Núñez y el vicepresidente Christian Feldmann, premiaron el esfuerzo de las promesas de tenis poblano.

Campeones 

Femenil 10 años

Marcela Ramos Sánchez es campeona al vencer a  Valentina Yaretzi Prado Palacios,  por un doble 4-0.

Varonil 

Iker Barrionuevo Vélez, campeón.

Diego Fernández Lapuente con 5-4 (5), 4-1.

Femenil 12 años 

Aranya Saavedra Carrera se coronó campeona al derrotar a Montserrat Cano Gómez con 6-2, 6-0. 

Varonil 

Roberto Martínez Salcedo, campeón.

Íñigo Feldmann Gaya, 6-1, 6-0.

Femenil 14 años

Andrea Cano Gómez se alzó campeona al vencer a Renata Haddad Pulido, por 6-1, 6-3.

Varonil

Alejandro Salmeron Gutiérrez de Velasco es campeón al vencer a David Gómez González, por 6-1 6-3.

Femenil 16 años

Sofía Canto Hurtado es campeona al doblegar a Pamela Badillo Hernández, por 6-2, 2-6 y 7-5. 

Varonil

Santiago Vivas Silva es campeón al vencer a  Luka Romano Carapia, 6-2, 6-3.

Femenil 18 años: no se jugó

Varonil 18 años

Fernando Salmeron Gutiérrez de Velase venció a Christian Feldmann Gaya, por un doble 6-3.