Luego de 89 minutos, a pase de Camavinga el brasileño Rodrygo Goes anotó el único tanto con el que el Real Madrid consiguió la victoria ante el Inter de Milán en su debut de la Champions League 2021-22.

Tras un juego muy cerrado y con grandes actuaciones de los porteros de ambas escuadras, el gol del club merengue llegó tras 89 minutos y desde la banca, ya que tras la sustitución de Lucas Vázquez, el brasileño saltó a al campo marcando el tanto con el que el cuadro blanco se llevó los 3 puntos de San Siro.

 

 

 

La jugada del gol se desarrolló tras una jugada entre el nuevo jugador francés Eduardo Camavinga y el brasileño Rodrygo Goes, con ello, los dirigidos por Calor Ancelotti se encuentran empatados en puntos con el debutante club Sheriff Tiráspol, pero ocupando la segunda posición del grupo por la diferencia de goles.

Una de las grandes ausencias en el campo fue la de Eden Hazard, ya que no vio actividad durante todo el encuentro, mientras que por el lado del Inter de Milán, los jugadores más peligrosos fueron el bosnio Edin Dzeko y el argentino Lautaro Martínez, quienes inquietaron más de una vez el arco de Thibaut Courtois