Este sábado, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez buscará hacer historia en la pelea ante el estadounidense invicto Caleb Plant, por la unificación del título del peso supermediano.

El ganador del enfrentamiento hará historia como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano durante la era de los cuatro cinturones.

Ante ello, Álvarez reiteró que sabe lo que tiene que hacer para imponer su boxeo ante Plant y no tiene ninguna duda que la experiencia le abrirá el camino del triunfo.

Álvarez, de 31 años, señaló que por su mente no pasa otro resultado que la victoria:

“Solo cinco boxeadores masculinos en la historia del boxeo han logrado convertirse en campeones indiscutibles. Quiero ser el sexto. Eso es lo único que tengo en mente y hacer historia”, aseguró ‘Canelo‘.

Los preparadores de ambos púgiles, Eddy Reynoso, el hombre de confianza de Álvarez, y Justin Gamber, que trabaja con Plant, aseguraron que sus discípulos habían completado unos campamentos de entrenamientos perfectos y que en el apartado físico llegaban en su mejor condición para hacer frente al gran reto histórico dentro del mundo del boxeo.

¿Cuándo y dónde ver la pelea? 

Canelo vs Caleb Plant 

Fecha: sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Horario: 22:00 horas (Centro de México)

Transmisión: TV Azteca: Uno, Azteca 7, a+ y ADN. 

Con información de EFE