Previo al partido de repechaje entre el Club Puebla y Mazatlán FC a realizarse en el Estadio Cuauhtémoc, al menos cuatro personas sufrieron quemaduras luego de que se registró una explosión por pirotecnia

De acuerdo a los primeros reportes, los grupos de animación del Club Puebla, conocidos como Barras, se juntaron a la altura de la Calzada Zaragoza para recibir con todo al cuadro camotero.

Sin embargo, durante los preparativos, estallaron una serie de fuegos pirotecnicos, lo que causó temor entre los aficionados y miembros de los medios de comunicación que estaban presentes.

De acuerdo con el reportero Jorge Román, los explosivos estaban en manos de la Barra La Zkina, agrupación que días antes había informado en redes sociales el rompimiento de su relación con la directiva camotera por presuntos "malos tratos".

Tras el hecho, acudieron paramédicos, bomberos y uniformados para determinar la gravedad del hecho, mantener el orden y evitar alguna otra explosión.

Reportes preliminares destacaron que al menos cuatro personas sufrieron quemaduras por las explosiones de pirotecnia que también causaron lesiones leves entre los presentes.

Algunos lesionados fueron atendidos en el sitio por personal de Cruz Roja, mientras que uno tuvo que ser trasladado a un hospital ante las lesiones severas que sufrió en una mano. 

Luego de unos minutos de incertidumbre y temor, regresó la alegría para recibir al equipo enfranjado que busca su boleto a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2022.