Después de meses de entrenamiento y organización el Grand Prix de Futbol para Ciegos llegó a su fin el pasado fin de semana, luego de partidos de alto calibre que mantuvieron la emoción al tope.

Ocho fueron las selecciones participantes, entre las que se encontraron India, Costa Rica, México, Brasil entre muchas otras que dieron su máximo esfuerzo en la cancha.

Sin embargo, al final sólo quedaron cuatro selecciones que buscaban los primeros lugares, quedando Costa Rica, en el cuarto lugar, México en el tercero, Argentina en el segundo y Brasil en el primer y único ganador.

Cabe destacar que durante los tres años anteriores Argentina había sido el ganador, pero este año fue destronado por la selección brasileña.

El entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo Bonett, afirmó en entrevista para Intolerancia Diario, que sentía orgulloso y satisfecho con el trabajo que han realizado los jugadores, pues se muestra la calidad de los deportistas en el juego.

En la clausura asistieron personajes como el presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, el regidor del Deporte, Ricardo Grau, y la directora general del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro.