De nueva cuenta, el triunfo se le fue de las manos al conjunto del Club Puebla y tuvo que conformarse con el empate 2-2 ante los Bravos de Juárez en el arranque de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022.

Desde el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc, los pupilos de Nicolás Larcamón buscaban en casa terminar con su racha de ocho juegos sin ganar ante uno de los rivales más "espinosos" de la Liga MX.

Desde el primer minuto del juego, los camoteros buscaban ganar a cómo diera lugar para escalar posiciones en la tabla general, tomando en cuenta que ya le restan seis partidos en la fase regular.

La Franja sorprendió a todos al minuto 2' con una jugada de tres toques que finalizó Maxi Araújo para poner un zapatazo y poner el 1-0.

Tras el primer gol enfranjado, el juego se abrió en espacios donde ambos conjuntos se fueron con todo al ataque.

A pesar del dominio camotero, FC Juárez le borró la sonrisa a los locales al encontrar el gol al minuto 18' con un remate ortodoxo de Carlos Fierro.

Tras el gol de la igualada, el juego se fue igualando en oportunidades y también fue acompañado de una serie de faltas que fueron ensuciando el partido.

La primera parte dejó algunas emociones, pero el marcador en la Angelópolis ya no se movió en los 45 minutos iniciales.

Para el complemento, La Franja tuvo un susto, con un sorpresivo gol de los fronterizos, no obstante, la anotación fue desestimada por estar en fuera de lugar.

Tras el "espanto", los larcaboys se quitaron el temor del cuerpo y  se fueron con todo al ataque buscando quedarse con tres puntos que urgían en casa.

El Club Puebla volvió a ponerse en ventaja al minuto 53' gracias a una jugada colectiva camotera que finalizó con Martín Barragán, quien está mostrando que vive un gran momento en la Liga MX.

Con el 2-1 a favor de La Franja, el juego subió de nivel e intensidad, además de que el ánimo se notaba entre la fanáticada en el Cuauhtémoc.

A pesar de los intentos por parte de los enfranjados, el tercer gol no se hacía presente, lo que auguraban minutos de tensión dentro de la cancha.

De nueva cuenta, el juego aéreo pesó entre los larcaboys, pues FC Juárez encontró el empate al 69' con gol de Ariel García, dejando el 2-2 que volvía a desilusionar a los fanáticos camoteros.

Tras verse empatados, La Franja apostó por una propuesta altamente ofensiva, arriesgando espacios en media cancha y con el peligro de un contragolpe por parte de los visitantes.

Finalmente, el marcador ya no se movió en la Angelópolis, dejando el empate 2-2 y con un sabor amargo para los camoteros, quienes dejaron la cancha en medio de un abucheo al unísono.

La Franja llega seis empates de forma consecutiva e hilvana nueve sin ganar en este Torneo Apertura 2022, lo cual comienza a causar incomodidad entre su fanáticada.

El Club Puebla visitará a los Gallos de Querétaro el próximo jueves en punto de las 21:00 horas en el arranque de la jornada 12.