Desde su inauguración a finales de 2021, la Iglesia Maradoniana, ubicada en el municipio de San Andrés Cholula, ha sido un sitio llamativo que ha causado sensación entre los aficionados al fútbol por tratarse de un lugar que le rinde tributo al astro argentino, Diego Armando Maradona (QEPD), y al mismo fútbol.

A casi un año de su arribo a tierras poblanas y con una pandemia "controlada", la Iglesia Maradoniana registró por primera vez, una boda entre dos poblanos que decidieron darse el sí de una manera muy especial y bastante pambolera.  

Este 1 de octubre, los hoy esposos Jaziel Torres y Héctor García acudieron a la "santa sede pambolera" para jurarse amor eterno ante los ojos del Diego.

Con un ambiente totalmente futbolístico, dedicado al campeón del mundo en México 86, el DT Espiritual, Vicente Avedaño, encabezó la ceremonia nupcial y le recordó a los novios que la vida, como el futbol, no siempre habrá cosas buenas, y cuando sean los malos momentos, es ahí cuando debe prevalecer el amor.

“Si Diego falló y tuvo excesos que todos conocemos, también tuvo la fuerza para salir adelante y comandar a todo un país en los momentos más difíciles. Ustedes deben seguir el ejemplo de Diego”.

La ceremonia como en cualquier boda, cumplió con todas las características, incluyendo el lazo y el intercambio de anillos, mientras familiares, amigos y uno que otro fanático al fútbol disfrutaban de una boda sin igual en México.

Finalmente, Jaziel y Héctor se dieron el sí acompañado de una promesa de amarse en la salud y en la enfermedad, en las buenas y malas rachas, así como ser un solo equipo por el resto de sus vidas.

Tras unir sus vidas en la iglesia maradoniana, la pareja de recién casados salió del inmueble con los "vivas" y el tradicional “Olé, Olé, Olé”.