¿Listos para la acción de los vuelos, llaves y el arte del pancracio?

Es lunes y los poblanos lo saben, pues llegó la hora de arrancar motores con la tradicional función de lucha libre en la Arena Puebla.

En el cuadrilátero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se espera un gran espectáculo con un cartel que promete generar emociones entre los aficionados al pancracio.

Para la función de este 12 de diciembre, con aroma especial a la Virgen de Guadalupe para sus creyentes, la Arena Puebla cuenta con un roster que garantiza a los espectadores quedarse al filo de la butaca en el templo luchístico ubicado en la calle 13 Oriente 402, en el Centro Histórico de Puebla.

Como dato adicional, la Arena Puebla informó que a partir del próximo lunes 19 de diciembre, habrá cambio de horario en la Arena Puebla, iniciando sus funciones a las 8:00 PM. 

Conoce la cartelera completa en la Arena Puebla para este 12 de diciembre

  • Lucha estelar en relevos increíbles

Místico, Último Guerrero y Stigma vs. Volador Jr., Niebla Roja y Ángel de Oro

  • Espectacular batalla semifinal

Panterita del Ring, Dark Phanter y Panterita del Ring, Jr vs. Virus, Cancerbero y Luciferno

  • Internacional evento especial de tríos

Volcano, Magia Blanca y Diamond vs. Kraneo, Okumura y Yota

  • Segunda lucha relámpago de amazonas

Princesa Sugehit vs. Stephanie Vaquer 

  • Primera lucha de relevos

Retro y Millenium vs. Nitro y Príncipe Odín Jr.

Precios de los boletos y ubicación 

Los boletos pueden adquirirse directamente en la taquilla de la Arena Puebla a partir de las 14:00 horas, o a través de Ticketmaster.com.mx.

  • Ring Numerado - $350
  • General - $250
  • Balcón- $150

Promoción de Diciembre

Para esta temporada decembrina, la Arena Puebla tendrá una promoción en la cual, los niños menores de 12 años en zona de Balcón y Ring General entrarán con una entrada de 20 pesos.

Entre las medidas está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, así como la asistencia de menores en las primera, segunda y tercera fila del inmueble, además de grabar el evento.