Día especial para el boxeo nacional, pues Saúl "Canelo" Álvarez hizo oficial su pelea ante John Ryder en el Estadio Akron, casa del Deportivo Guadalajara este 6 de mayo.

En rueda de prensa, hecha en el hogar del Rebaño Sagrado, se dieron los pormenores de la pelea entre el multicampeón ante el británico donde se espera una gran entrada.

Tras su última pelea a mediados de 2022, Saúl "Canelo" Álvarez había prometido que volvería a pelear en su tierra natal y lo cumplira con una pelea donde pondra en juego todos sus cinturones.

Previo al arranque de la presentación, el multicampeón mexicano se dijo muy contento por regresar a pelear en el país después de 12 años de hacerlo en Estados Unidos.

En ese sentido, reconoció el nivel de los pugilistas britanicos, donde señaló que las peleas entre mexicanos e ingleses dejan gratas sensaciones entre el público. 

Saúl "Canelo" Álvarez, campeón del peso mediano en OMB, AMB, CMB y FIB, cuenta con un récord de 58 peleas ganadas (39 por vía K.O.) dos empates y dos derrotas, buscara mantenerse en lo alto del pugilismo.