Luego de terminar el periodo vacacional, el piloto mexicano Jake Cosío ya calienta motores para la Temporada 2023 en la Nascar México Series, pues mediante las redes sociales dio a conocer el modelo de auto que ocupará para este año.

A través de Instagram, el oriundo de la CDMX, aseguró que 2023 será una de las temporadas más importantes dentro su trayectoria y al mismo tiempo compartió su emoción de continuar en la máxima categoría del automovilismo mexicano junto al Chevron Havoline Racing Team.

Para Jake Cosío, el objetivo es claro: competir desde el primer momento y poder situarse en la punta del campeonato.
 
“Este es un año muy importante para mí, hay cambios importantes, estamos preparados para este reto, va a ser un gran año, aprendiendo con nuestro equipo”.

Cambio de estructura, misma ilusión 

El piloto capitalino deja Car Motion para incorporarse a la estructura del Sidral Aga Racing Team, estructura que le brindarán todas las herramientas necesarias para que el auto esté siempre en las mejores condiciones posibles.

Por otro lado, Chevron Havoline une fuerzas con Jake Cosío por un año más, motivo de alegría para ambas partes en esta nueva aventura en las pistas mexicana.

Ademas de estos cambios, Ana Seguros se incorpora al equipo como patrocinador, hecho que promete ser una de las mejores alianzas dentro de la Temporada 2023.

Entre sus primeras emociones por estos cambios, Jake Cosío se dijo motivado por esta nueva campaña, pues recalcó que busca escribir un capítulo con resultados superiores a 2022.

“Me siento bastante motivado para este inicio, dejamos el 2022 con un sabor de boca agridulce, pero le damos vuelta a la página y ahora con la estructura del Sidral Aga Racing Team vamos a llevar al auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL a los más alto del podio”.
 
Luego de la presentación, Jake Cosío compartió un vídeo los nuevos colores y socios que lo acompañarán en esta aventura. Para esta ocasión, Jake Cosío deja atrás el característico color negro que lo había acompañado por varios años y presenta una renovación de colores como azul combinado con amarillo.

Finalmente y fiel a su costumbre, Jake Cosío agradeció todo el apoyo de sus seguidores a quienes pidió lo acompañen en esta nueva temporada de Nascar México Series.
 
“Estoy muy agradecido con toda la afición que siempre me escribe en redes sociales, muchas gracias, estoy muy emocionado por lo que se pueda venir con ellos. No olviden apoyar al auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL cuando vayamos”.