El equipo femenil de Tiro Compuesto obtuvo una medalla de oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, celebrada Shangai, China. Las mexicanas también se llevaron una medalla de plata y otra de bronce en la competición.

El cuadro conformado por Andrea Becerra, Dafne Quintero y Ana Sofía Hernández venció a sus contrincantes Oh Yoohyun, Song Yun Soo y So Chaewon, del equipo de Corea del Sur.

El equipo mexicano venció en el primer set con un marcador de 58 - 56, el segundo también con un marcador de 57-56, el tercero fue para el equipo coreano con una parcial de 173-171 y el cuarto fue para las mexicanas ganando 230-226.

“Es nuestra primera temporada como equipo juntas, vamos por más primeros lugares, no nos conformamos”, indicó Dafne Quintero al final de la ceremonia de premiación.

La competencia llevaba a cabo en China es la segunda que se celebra a nivel mundial. La siguiente ronda se celebrará del 13 al 18 de junio el Medellín, Colombia. Posteriormente, competirán en la etapa 4 en París, Francia del 15 al 20 de agosto, mientras que la gira terminará en la quinta etapa de la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco los próximos 9 y 10 de septiembre en Hermosillo, México.