La Selección Mexicana ya sabe lo que enfrentará el próximo verano en la Copa América 2024: Jamaica, Ecuador y Venezuela, serán el primer escalón de un nuevo reto continental.

Los pupilos de Jaime Lozano supieron sus rivales tras la realización del sorteo en Estados Unidos donde se conformaron los grupos para la primera fase de la Copa América 2024.

La Selección Mexicana tiene la oportunidad de tener revancha y borrar heridas históricas como su último encuentro en el torneo continental que fue en el lejano 2016 en aquella noche "trágica" en Santa Clara con la humillante goleada 7-0 ante Chile.

Fechas y juegos de México en Copa América 2024

El Tricolor iniciará su aventura continental el 22 de junio ante Jamaica en disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas a las 19:00 horas (tiempo CDMX).

Unos días después, el 26 de junio, la México se medirá a Venezuela en el SoFi Stadium de California a las 19:00 horas. 

Finalmente, los pupilos de "Jimmy Lozano" terminarán la Fase de Grupos ante Ecuador, el 30 de junio en el State Farm Stadium a las 18:00 horas.

La Fase de Cuartos de Final será del 4 al 6 de julio. Posteriormente, las Semifinales serán el 9 y 10 de julio.

Finalmente, el duelo por el tercer lugar será el 13 de julio y la Gran Final el 14 de julio.

México busca quitarse la mala espina de las últimas participaciones en Copa América, pues en 2016 sufrió la peor goleada en su historia con el legendario 7-0 ante Chile en Cuartos de Final.

En 2015, al mando de Miguel Herrera, el conjunto nacional se quedó fuera en fase de grupos y en 2011, en medio de un escándalo de scorts y con un combinado sub-23, México firmó su peor participación con cero unidades y tres derrotas.