Se terminaron los rumores, Real Madrid confirmó que Carlo Ancelotti se mantendrá en el banquillo merengue hasta 2026, hecho que pone fin a su posible llegada a la Selección de Brasil.

El multicampeón director técnico italiano terminaba contrato con el Rey de Europa en junio del 2024, por lo que existía incertidumbre sobre su futuro.

Mediante un comunicado expuesto en sus redes sociales, el máximo ganador de la UEFA Champions League informó que llegó a un acuerdo con "Carletto" para ser su entrenador hasta el 30 de junio del 2026.

En sus cinco temporadas como entrenador del Real Madrid, "Don Carletto" ha ganado 10 títulos para la institución blanca: 2 UEFA Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.

Carlo Ancelotti es el único entrenador en ganar 4 Champions League y tiene la marca de más victorias en la historia de la competición con 118.

Por si eso no fuera suficiente, es el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia (AC Milan), Inglaterra (Chelsea), Francia (PSG), Alemania (Bayern) y España (Real Madrid).

Por su parte, Carlo Ancelotti reaccionó al comunicado oficial sobre su renovación y aseguró estar feliz de seguir siendo merengue; ademas, prometió que buscarán más éxitos juntos.

‘Hoy es un día feliz. El Real Madrid y yo continuamos nuestro camino juntos en busca de nuevos y mayores éxitos. Gracias a todos y Hala Madrid!!’