La Liga MX fue manchada por un hecho lamentable, pues cinco aficionados de los Rayados de Monterrey fueron atropellados por un supuesto aficionado de Santos Laguna a unos metros del Estadio Territorio Santos Modelo (TSM). 

A consecuencia del hecho, una mujer, fanática del conjunto regiomontano, perdió la vida en el sitio y los otros cuatro tuvieron que ser internados en un hospital cercano por las heridas sufridas.

Minutos después del partido Santos vs. Rayados, correspondiente  a la jornada 2 del Torneo Clausura 2024, que terminó 2-0 a favor de La Pandilla, los aficionados regios, ubicados en la puerta 7 del inmueble fueron arrollados por un presunto aficionado del cuadro lagunero.

Minutos después del hecho, la aficionada identificada como Marlene, de 45 años de edad, perdió la vida en el sitio, mientras que los otros heridos fueron atendidos.

A través de sus redes sociales, Santos Laguna y Rayados de Monterrey lamentaron el hecho, afirmaron que harán seguimiento a las víctimas, así como a las investigaciones. 

Por su parte, la Liga MX y su presidente Mikel Arriola, emitió sus condolencias por el hecho, mostró su apoyo a los heridos y aseguró que darán seguimiento al caso.

De acuerdo con las autoridades de Torreón, hasta el cierre de esta nota suman siete personas detenidas por el hecho que todavía cuenta con dos versiones: la de un atropellamiento intencional y la de un vehículo sin frenos, hecho que deberá ser esclarecido por la Fiscalía de Coahuila.

Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, informó que el caso ya está siendo investigado por la FGE esperando que pronto pueda ser esclarecido.