En entrevista con Grada, la aficionada Teresa Flores denunció que ella y su familia fueron víctima de agresiones por parte de integrantes de la organización “28 de Octubre”, al término del encuentro entre el Club Puebla y Toluca.

De acuerdo con la denunciante, al término del partido se dirigieron a su vehículo para abandonar el recinto, sin embargo, varios vehículos obstruían el paso. Por tal motivo, su padre se acercó a las personas que manejan el estacionamiento del estadio.

Luego de varias peticiones, los individuos se acercaron al hombre par comenzar a agredirlo. “Se acerca a ellos y les dice, ‘oye, pues muévete, o sea ya me quiero ir, ya me están esperando’, y en eso se reúnen todos en bola y es cuando empiezo a grabar. Yo ya estaba en mi carro; empiezo a grabar y se ve claramente cómo le pegan por atrás y lo tiran”, indicó Teresa.

Tras esto, la aficionada señaló que la y su hermano bajaron a auxiliar a su padre, sin embargo, también fueron agredidos.

De igual manera denunció que, pese a la presencia de elementos de la policía que llegaron a calmar la bronca, las agresiones continuaron y subieron de nivel cuando ella comentó que había grabado todo con su teléfono.

Pese a las amenazas contra los aficionados, Teresa indicó que los elementos de seguridad decidieron no intervenir argumentando que “no podían hacer nada porque es un espacio privado y no están en la vía pública”.

En diciembre pasado, fuentes cercanas al gobernador Sergio Salomn Céspedes Peregrina indicaron que se estaba gestando un proyecto para emitir una licitación para el manejo de los estacionamientos del estadio Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, misma en la que la 28 de Octubre buscaría participar.

Con información de GRADA.