El Club Puebla volvió a las andadas, pues demostró que todavía tiene mucho que mejorar en la parte baja luego de que fueron goleados y exhibidos por el Necaxa donde terminaron cayendo 4-1. 

En el desarrollo de la jornada 2 del Torneo Apertura 2024, La Franja llegó con cierto ánimo al Estadio Victoria ante unos hidrocálidos que buscaban demostrar su poderío en casa.

La balanza se fue muy rápido para el lado de los Hidrorayos, pues bastaron 15 minutos para quedarse con el triunfo con los "electrizantes" goles de Agustín Palavecino (11’) y Diber Cambindo (15') generando un festín hidrocálido.

Los dirigidos por "Chepo" de la Torre fueron blanco de un auténtico festín de goles rojiblancos quienes no tuvieron capacidad de reacción ante los pupilos de Eduardo Fentanes.

Tras ir perdiendo 2-0 en el medio tiempo, los enfranjados hicieron cambios en el arranque del complemento, sin embargo, Diber Cambindo puso el doblete al 52' para hacer la goleada.

A pesar del abultado marcador, este se quedaba corto ante el dominio total por parte de los Rayos y la nula reacción de los camoteros que solo veían pasar la pelota.

Al minuto 76, Duvan Rosero hizo el 4-0 pese a la rabieta del "Chepo" de la Torre que no daba crédito al marcador y al desarrollo de un partido que estaba lejos de cualquier planeación.

Al cierre del encuentro, Rafael Durán debutó como goleador en la Liga MX y puso el gol del honor 87' para cerrar el 4-1 definitivo.