Otra vez lo volvieron a hacer, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó la salida de Jaime "Jimmy" Lozano como director técnico de la Selección Mexicana a sólo un año de haber tomado el cargo.

A través de sus redes sociales, la FMF dio a conocer la salida del exjugador de los Pumas UNAM tras el fracaso del Tricolor en la pasada Copa América 2024.

De acuerdo con reportes, la FMF le planteó al ganador de bronce en Tokio 2020 una “alternativa” para continuar con un proyecto “a largo plazo” hasta el 2030, siendo auxiliar  y luego, tomar de nueva cuenta las riendas de la Selección Mexicana.

No obstante, haciendo un ejercicio de sinceridad, Jaime Lozano analizó la propuesta y la desechó confirmando su salida del Tricolor a tan sólo un año de haber llegado como "bombero" en la crisis del año pasado.

“Respetamos su decisión, reconocemos su gran profesionalismo, capacidad y entrega”, comunicó la FMF.

Sin nombrar al timonel suplente o interino, la FMF adelantó que la primera semana de agosto se darán a conocer los ajustes que se implementarán al proyecto de selecciones nacionales.

Desde la semana pasada, el nombre de Javier Aguirre ha tomado fuerza para suceder a Lozano, o bien, para algún cargo directivo que guíe al Tri de cara al Mundial en casa.