La Nascar México Series vuelve a la acción con el desarrollo de la octava fecha de la temporada 2024, la cual es de vital importancia rumbo al cierre de la fase regular para todos los pilotos.
Esa situación la sabe Jake Cosío volante del auto #51 de la escudería Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / Bomberg / GearWrench / Ultracel, por lo que su arribo a Querétaro con el deseo de sacar un buen resultado.
“Llegamos a Querétaro con mucha mentalidad positiva, hemos trabajado bastante duro en el coche desarrollando un setup específico para esta pista el cual nos hará tener un mejor rendimiento”.
Tras vivir diversos altibajos, Jake Cosío tiene posibilidades de meterse a los playoffs por posición en la tabla, pues se ubica en la onceava plaza de la clasificación a únicamente dos puntos del corte.
“Sabemos del potencial que tenemos y de lo que podemos llegar a ser. El año pasado fuimos constantes en este circuito y obtuvimos nuestra primera victoria”.
Ante el alto nivel de competencia en Nascar México Series, el capitalino cree que pueden ser protagonistas en la primera de dos fechas.
“Este trazado tiene varias peculiaridades como el que las dos curvas del óvalo son muy diferentes además del desnivel en el final de la recta trasera. El Chevron Havoline Racing Team ha trabajado en desarrollar el chasis para mejorar en los long runs buscando tener un gran balance para cerrar fuerte en la carrera”.
Por último, se dijo ilusionado de poder ver de nueva cuenta a la afición queretana en las gradas del Ecocentro de Querétaro.
“Querétaro es una gran sede y su afición es una de las mejores. Esperamos que la gente asista este domingo para llenarlo y que disfruten de un gran espectáculo por parte del auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / Bomberg / GearWrench / Ultracel” finalizó Cosío.