Tras el polémico tuit del periodista David Faitelson en el que afirmó que “fuentes” le informaron sobre la posible mudanza del Club Puebla a Veracruz en 2025 el equipo decidió pronunciarse al respecto.

En sus redes sociales, la Franja negó tajantemente las versiones expuestas por el analista de TUDN y por Fox Sports donde señaló que existe “presión” en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por vender al equipo.

El dos veces campeón de la Liga MX informó que no existe ni existirá algún plan para reubicar la franquicia y afirmó que la Franja es el equipo del estado y tiene un compromiso con la gente, hecho que desde su perspectiva “está intacto”.

Una vez publicado este comunicado, los aficionados al Club Puebla mostraron desconfianza ya que tienen muy presente que una situación similar ocurrió cuando Lobos BUAP fue vendido a FC Juárez.

En los últimos 20 años, el Club Puebla ha sido vinculado al “fantasma” de la posible venta del equipo, cosa que ocurrió varias veces bajo la gestión de José Luis López Chargoy ante los complejos resultados del equipo que luchó por no descender. 

El temor es latente entre los camoteros, pues el dueño del equipo es TV Azteca que en su momento realizó la venta de un equipo de tradición como Monarcas Morelia a Mazatlán en plena contingencia sanitaria.