Con una residencia amueblada y decorada como primer premio, con automóvil a la puerta y con 250 mil pesos en efectivo, la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), presentó la doceava edición del sorteo institucional este 2011.

Se entregará un total de 19 millones 903 mil 508 pesos en sus cinco sorteos que tienen considerados para el gran evento que culmina el 21 de diciembre, con la rifa de los más premios importantes.

Autoridades centrales de esa casa de estudio, encabezados por el tesorero general, hicieron la compra de los primeros boletos del sorteo 2011 y en ese contexto, el funcionario encargado de las finanzas institucionales, aseguró que el evento es exitoso cada año que se presenta, porque además de entregar premios importantes, representa una fuente de recursos alternos para la institución.

Por su parte, la directora del sorteo UAP, Martha Trejo Domínguez, reveló que los recursos que se obtienen de la rifa que se realiza cada año, se aplican para fomentar el desarrollo educativo de los jóvenes.

También se reforzarán las acciones de crecimiento y desarrollo de la universidad; reiteró que como cada edición se destinan importantes apoyos para consolidar el crecimiento del Hospital Universitario, que también tiene muchas necesidades de infraestructura y equipo para atender de mejor manera a los derechohabientes y pacientes externos que recibe.