El conflicto laboral que se vive en el Colegio de Bachilleres, no le pegará a la calidad académica dentro de la institución, porque hay disposición de todas las partes de abonar para generar mejoras en las aulas, “ninguna situación es más fuerte que la institución, hay solidez y esperamos que el ciclo escolar llegue a feliz término”.
El subsecretario de Educación Media Superior, Jorge Cruz Bermudez, dijo que el colegio entra en el esquema de calidad que tiene el gobierno del Estado para el sistema escolar y no permitirán que los alumnos resulten afectados por el conflicto sindical que se vive en la actualidad.
El funcionario de la SEP aseguró que la dependencia es respetuosa de cualquier movimiento que realicen los trabajadores y afirmó que no pueden meterse en las decisiones sindicales, “la secretaría es respetuosa de la situación laboral y no puede impedir ninguna conducta, pero hoy los planteles funcionan con normalidad y solamente pocos maestros se quedaron fuera de los planteles por el conflicto, todo funcionan bien y los que no entran son los menos”.
Calidad académica segura en el Cobaep
El conflicto sindical no le pegará a la calidad educativa
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Periodista y reportero con 26 años de experiencia profesional. Inició su trabajo en CDMX con la fracción legislativa del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, en 1995. En la Ciudad de Puebla, fue reportero de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puebla, gestión 1999-2002, reportero del noticiero radiofónico Revista 105 y de La Opinión Diario de la Mañana. Reportero de la fuente educativa de Intolerancia Diario. Fue Coordinador editorial del suplemento Campus Puebla de Intolerancia Diario. Es profesor universitario.