El gobernador Rafael Moreno Valle encabezó la ceremonia de graduación de los estudiantes del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), donde afirmó que la institución es un ejemplo del modelo educativo nacional.

Eeiteró su responsabilidad de apoyar permanentemente al sistema escolar poblano, porque el compromiso con la educación es la mejor inversión para asegurar el futuro de Puebla.

El mandatario poblano aseguró que mantendrá su programa de incentivos para que los alumnos del estado tengan una mejor preparación y que no tengan obstáculos para alcanzar sus metas profesionales del futuro.

El camino es largo y los objetivos claros, por eso seguiremos apoyando a los estudiantes poblanos, para que aprovechen mejor sus talentos”.

Cabe mencionar que la generación que se gradúa del CENHCH en el presente ciclo escolar del nivel medio superior, es integrada por 587 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Moreno Valle apuntó que un compromiso de su gobierno es darle a los jóvenes las mejores herramientas para su formación, por eso “se entregan becas como nunca en la historia de Puebla”.