El costo de las inscripciones se mantienen igual que el año pasado, aunque agregó que los jóvenes que ingresan en esa casa de estudios tienen que realizar una aportación de un bono anual, que es utilizado para la dotación de infraestructura universitaria.
El funcionario de esa universidad instalada en la capital poblana, reveló que para el presente ciclo escolar –que arranca cursos formales para el 15 de agosto– ya tienen registrados a más de mil 200 estudiantes en sus 30 opciones educativas de nivel superior, cifra que les indica un crecimiento del 5 por ciento el relación con la matrícula del ejercicio educativo pasado, en el número de alumnos de nuevo ingreso.
El académico de la Ibero Puebla, aseguró que actualmente se encuentran en la fase final del proceso de admisión del ciclo escolar 2011, aunque adelantó que todavía viene otro examen de admisión, cuya fecha puede ser consultada en la página electrónica de la universidad.
“La mayoría de los estudiantes ya presentaron la prueba de ingreso y ahora mismo se encuentran en la presentación de la documentación final, antes de arrancar los cursos académicos”.