Reiteró que el proceso se llevó a cabo en los mejores términos, fue totalmente transparente y los integrantes de la sociedad le brindaron una buena respuesta, por lo que realizó un llamado para que los jóvenes que no lograron ingresar, entiendan que la institución siempre realiza esfuerzos importantes para recibir a una mayor cantidad de alumnos en las diferentes carreras.
Informó que se lograron registrar a cerca de 50 mil aspirantes para preparatorias y licenciaturas, lo que demuestra que la institución genera confianza entre los ciudadanos y hay pleno interés por ingresar en su oferta académica, que tiene el reconocimiento de calidad de las autoridades federales.
Además, aseguró que para el presente proceso de admisión se lograron aceptar a mil 500 jóvenes más que el año pasado, lo que ratifica que la universidad realiza esfuerzos permanentes por incrementar la matrícula y darle oportunidades profesionales a todos quienes aspiren a desempeñarse con éxito dentro de los mercados laborales.
“Fue un buen proceso y estamos en la etapa final, previo al inicio de cursos de nuevo ingreso, que será el lunes 22 de agosto”.