La directora del sorteo de esa casa de estudios, Aidé Hernández, afirmó que todos los recursos se destinan de manera completa para reforzar el programa de becas de la institución y para el presente 2011 se espera obtener un total de 90 millones de pesos de manera libre.
La directiva de esa casa de estudios aseguró que los estudiantes deben cumplir con los requisitos institucionales, de calidad, deportivos y culturales, para que puedan sostener los apoyos.
En el evento de presentación del sorteo UDLA, la directora comentó que el magno evento se llevará a cabo el día 12 de octubre en las instalaciones de la universidad.
Este año se emitieron un total de 280 mil boletos, que son colocados entre el público y los clientes cautivos, por el equipo de colaboradores que respaldan el esfuerzo de la casa de estudios, por apoyar cada vez a más estudiantes de calidad.
Aidé Hernández aseguró que el sorteo tiene un fuerte proceso de consolidación entre la sociedad y no solamente del estado de Puebla, porque reveló que también tienen mucha aceptación en toda la República mexicana.