El director general del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI) de Puebla, Germán Molina Carrillo, dijo que para frenar la inseguridad que prevalece en los alrededores de las instituciones de educación superior que existen en la capital poblana, es importante que las autoridades locales redoblen la vigilancia y aumenten los operativos para reforzar la seguridad.
El también dirigente de la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMSS) afirmó que el gobierno municipal realiza operativos permanentes en los alrededores de las instituciones de educación superior, en los que lograron cerrar algunos “antros” que operaban sin la normatividad adecuada, particularmente en las inmediaciones del barrio de Analco y en otras zonas del Centro Histórico.
Molina Carrillo comentó que la inseguridad creciente reportada en las últimas semanas, generó que las diferentes casas de estudio que se encuentran en la zona centro de la ciudad trabajaran coordinadas.
Aseveró que todavía falta seguridad en las inmediaciones de las universidades capitalinas, pero señaló que las acciones para mejorar la seguridad en la capital rinden frutos importantes a favor de la población.
Exigen mayor seguridad para estudiantes del ICI
El director general del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI) de Puebla, Germán Molina Carrillo, pide a autoridades frenar inseguridad.
Actualizado a:

PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
Periodista y reportero con 26 años de experiencia profesional. Inició su trabajo en CDMX con la fracción legislativa del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, en 1995. En la Ciudad de Puebla, fue reportero de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puebla, gestión 1999-2002, reportero del noticiero radiofónico Revista 105 y de La Opinión Diario de la Mañana. Reportero de la fuente educativa de Intolerancia Diario. Fue Coordinador editorial del suplemento Campus Puebla de Intolerancia Diario. Es profesor universitario.
PUBLICIDAD