Una inspección de las mochilas de los estudiantes generó que las autoridades del Colegio Humboldt desalojarán las instalaciones de la escuela porque encontraron balas en las pertenecías de algunos estudiantes dos horas antes de terminar la jornada escolar de ayer jueves.

Cabe mencionar que la mañana de este jueves corrió el rumor de un supuesto asalto a esa institución que brinda formación básica a estudiantes poblanos, por lo que las autoridades decidieron revisar las mochilas y los lockers de los estudiantes donde encontraron las balas, pero la versión oficial fue que desconocidos habían ingresado a robar en la institución.

Para el presidente de la Asociación de Padres de Familia del nivel primaria, Augusto Galván, los directivos ordenaron la revisión de las mochilas y de todas las pertenencias de los estudiantes, sin embargo informaron que era un simulacro aunque al final decidieron desalojar las instalaciones escolares.

Más tarde, en un comunicado a la opinión pública, el Colegio Humboldt aclaró que los restos de balas encontrados eran desperdicio de balas vacías de cacería que un padre de familia identificado depositó en el área de reciclado. La institución hizo un llamado a la tranquilidad a toda la comunidad escolar e informó que no suspenderán calses el día de hoy.

No hay suspensión de clases
Hoy viernes 2 de marzo los estudiantes tendrán clases regulares. No se suspenderán las actividades escolares y eventos extracurriculares que con normalidad llevan a cabo.