La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, informó que la convocatoria para el Proceso de Admisión 2020 para los niveles de medio superior y superior ha quedo suspendido hasta nuevo aviso.

El aviso precisó que esta determinación deriva en dar el seguimiento a los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19 por las autoridades de la Federación.

Con el fin de continuar salvaguardado la salud de los aspirantes y trabajadores, el examen de admisión previsto para junio, se pospone hasta nuevo aviso”.

La BUAP solicitó a los aspirantes mantenerse al pendiente a todas las acciones y a las modificaciones del proceso que ahora deberán realizar puntualmente. 

"La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla informa a todas las y los aspirantes al Proceso de Admisión 2020, de los niveles medio superior y superior, que debido a la emergencia sanitaria por la que atravesamos y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, con el fin de continuar salvaguardando la salud de aspirantes y trabajadores, el examen de admisión previsto para junio se pospone hasta nuevo aviso". 

Además valoró que el paso dos de las convocatorias de Admisión, referente a la Impresión del Formato de Asignación de Examen en Autoservicios también se pospone hasta nuevo aviso. 

"Solicitamos a las y los aspirantes estar atentos de los ajustes al proceso y consultar cualquier información sólo en los medios oficiales de la Universidad", subrayó el aviso.