En la dirección general del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), descartaron cuarentena por posibles casos de contagios de Covid-19 y contrario a ello, refuerzan las medidas sanitarias al interior de las oficinas.
Fuentes internas, revelaron que, en la dirección general de COBAEP, se encuentran en labores de manera habitual en todas las áreas, con las guardias que corresponden por trabajador, día a día, en las diferentes áreas del lugar, ubicado en Camino a Xilotzingo segunda cerrada número 6506 en San José Xilotxingo.
Ante eso, dijeron que no hay ningún problema de gravidez general, “solo hubo los casos de dos compañeros que al regresar de los 10 días de descanso inter-semestral, llegaron contagiados y el lunes 9 de inmediato fueron regresados a sus casas, por sus jefes”.
Asimismo, la administración central les pidió se pusieran en atención médica como corresponde, además, al personal que tuvo contacto con ellos se les solicitó se realizarán la prueba correspondiente, con la finalidad de evitar cualquier contagio.
Para el ingreso a las instalaciones de la dirección general del COBAEP, las personas pasan por el uso del termómetro digital, además que, hay gel, tapetes con líquidos desinfectante al ingresar a las diferentes áreas y uso del spray, “todos deben usar cubrebocas, es obligatorio”.