Con la finalidad de reforzar el trabajo comunitario y generar impacto social en las comunidades de México, el Tec de Monterrey, reconoció a estudiantes, líderes empresariales e instituciones nacionales y extranjeras, que dirigen proyectos de alto impacto social en las comunidades de México.

El director del campus Puebla, José Francisco Rocha Orozco, destacó los principios de libertad individual, libre emprendimiento, compromiso social y que la dignidad humana está por encima de cualquier otra consideración.

Los desarrolladores de esos proyectos de impacto social en comunidades de México, son los que continúan con la misión de orientarnos e inspirarnos, para mantener apoyos a la sociedad nacional.

El premio fue creado en memoria de Don Eugenio Garza Sada, un líder que generó mucho valor y contribuyó decididamente al bienestar social, “desde su primera edición ha logrado inspirar y motivar a emprendedores que ejercen su liderazgo con la misma filosofía de nuestro fundador”.

El Tecnológico de Monterrey y FEMSA, apoyan y reconocen con el Premio Eugenio Garza Sada, a quienes son agentes de cambio, que es un elemento fundamental en la formación de profesionistas en esa institución.

En relación a los premios, recordó que, el ganador de la categoría Emprendimiento social obtuvo 750 mil pesos; y los estudiantes de la categoría Innovación social estudiantil 500 mil pesos, de los cuales 100 mil son para el proyecto y 400 mil para una vivencia internacional en un ecosistema emprendedor líder.