Este sábado 9 de julio es el día en que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hará oficiales los resultados del proceso de examen general de Admisión 2022.

Los resultados ya están disponible y puedes consultarlos en éste link.

Al ingresar al sistema web, deberás inscribir el nombre de usuario (ID) y contraseña (NIP) que generaste al registrarte en el inicio del proceso de admisión.

¿Qué hacer si fuiste aceptado?

Si resultaste aceptado, podrás continuar con el Proceso de Inscripción para el Periodo Otoño 2022 o para el Primavera 2023.

Este mismo sábado, la BUAP dará a conocer las Convocatorias del Proceso de Inscripción para que los estudiantes de nuevo ingreso puedan conocer sus horarios de clases y los requisitos que deberán cumplir en su nueva unidad académica.

¿Qué opciones tienes si fuiste rechazado?

Existen diversas oportunidades académicas para ti. La BUAP, en conjunto con la Secretaría de Educación de Puebla, llevará a cabo el Programa Integral de Becas a Escuelas Incorporadas este sábado 9 de julio, domingo 10 de julio y lunes 11 de julio.

En este evento, estarán las Instituciones de Educación Superior Incorporadas a la BUAP, con una oferta de 21 distintas licenciaturas.

La feria será en el Museo del Ejército Museo del Ejército y Fuerza Aérea, localizado en la 3 Norte y Avenida Reforma.