Kumon consolida sus inversiones educativas Puebla, pues la firma suma 487 unidades entre México, Panamá y Guatemala, 14 están ubicadas en Centroamérica y en México 483, pero la mayoría de ese segmento están en la Angelópolis.
Además, el gerente General de las operaciones en México y Centroamérica, Guillermo Parás Treviño, priorizó que este método de aprendizaje es japonés.
Los centros educativos se especializan en lectura, matemáticas y la enseñanza de inglés como la segunda lengua nativa.
El franquiciatario deberá invertir 350 mil pesos para consolidar un centro de estudio con la herencia tradicional japonesa.
Acentuó que los catedráticos son investigados, para conocer que realmente sean profesionistas titulados y con su cédula profesional
Precisó que en los centros de atención educativa se aceptan niños desde los tres años de edad hasta adultos, con más de 70 u 80 años de edad.
Los niveles educativos de estos centros de estudio derivan del método de enseñanza del matemático japonés Toru Kumon.
Valoró que en Puebla estos centros de estudios cuenten con más de un par de décadas de antigüedad formando niños, jóvenes y adultos.
Entre las innovaciones educativas presentó la Kumon Connect en Puebla una nueva experiencia tecnológica de estudio digital.