A unos días de que concluya el año los espectáculos dieron mucho de qué hablar en 2011 en todos los temas, pero las bodas y los divorcios fueron las noticia más sonadas, donde parejas de varios años rompieron su matrimonio.

Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron en una ostentosa boda de más de 10 millones de dólares, pero a los 72 días de la boda se divorciaron, dándole una ganancia a Kim de más de 33 mil dólares por cada día que estuvo casada con Kris.

En otro caso, el primero de octubre el empresario Martín Fuentes llevó al altar a la actriz y conductora tapatía Jacky Bracamontes en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara; una semana antes se llevó a cabo la boda por el civil en un lujoso hotel del Distrito Federal. Entre los detalles destacó el vestido de novia a cargo de Manuel Mota.

Caso similar a su paisana fue el de Galilea Montijo; la actriz y conductora vivió muchos romances, recibió muchos anillos de compromiso, pero su pareja definitiva fue el político Fernando Reina. El 6 de agosto unieron sus vidas en un lujoso fraccionamiento de Acapulco donde estuvo presente la comunidad artística, social y política. Se comentó mucho que la boda apresurada se debía a que venía un bebé en camino y semanas después se confirmaron los rumores.

Angélica Vale y Otto Padrón dieron el sí en el Colegio de las Vizcaínas de la ciudad de México el 3 de febrero, el enlace se engalanó con la compañía de sus compañeros del mundo del espectáculo, tanto de México como de Miami. La parte musical fue muy comentada y corrió a cargo de Camila.

Bodas esperadas
Tras varios años de vivir juntos, Maribel Guardia aceptó casarse con Marco Chacón después de 14 años, a pesar de ser ella mayor que el novio siempre se han distinguido por ser una pareja estable alejada de los escándalos.

Los actores que llevaron la boda de telenovela a la realidad fueron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, aunque por un momento se pensó que se cancelaba por los problemas de salud de Salinas, que se vio en estado delicado. La boda se llevó a cabo en Atlixco, Puebla, en la hacienda San Agustín, lugar donde se grabó la telenovela Fuego en la sangre, donde los actores fueron una de las parejas protagónicas. Al evento llegaron gran cantidad de artistas, comunicadores e invitados especiales.

Cerrando el año se casaron Raquel Bigorra y Alejandro Gavira. La amistad se convirtió en algo más y el 3 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia religiosa en la Catedral Metropolitana, mientras que el banquete fue en el Museo Interactivo de Economía.

También el 10 de diciembre se casó la actriz y cantante Ivonne Montero con su ahora esposo Fabio Melanitto; él es 11 años menor que ella. A pesar de que hubo rumores que las familias no estaban de acuerdo, la unión se llevó a cabo en santa paz.

Los divorcios
La parte no agradable fueron los divorcios. Entre los más sonados están el de Demi Moore y Ashton Kutcher después de seis años de matrimonio, donde no fue un impedimento que ella fuera mayor para vivir una vida plena mientras duró su amor.

En otro caso, Jennifer López y Marc Anthony dieron fin a lo que parecía una de las relaciones más sólidas del medio tras siete años de matrimonio; ahora la convivencia es como amigos, por sus mellizos Emme y Max.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver terminaron muy mal su matrimonio de más de 25 años por la infidelidad del exgobernador, quien tuvo un hijo con una de sus domésticas. Aunque su separación se dio en mayo, el proceso de divorcio no ha concluido porque se rumora que la pareja se dará una segunda oportunidad.

De las rupturas más comentadas en México se encuentra la de Lucero y Mijares. Muchos fueron los rumores que precedieron la separación que después de 14 años de matrimonio concluyó con una relación de amigos que sorprende a muchos, ya que sin escándalos y en los mejores términos siguen llevándose bien por el beneficio de sus dos hijos.

Aunque no han confirmado su divorcio, después de 20 años de matrimonio parece ser que Bibi Gaytán no pudo más con el machista de Eduardo Capetillo, quienes decidieron salirse de Televisa para mudarse a Azteca donde ella sería la conductora de la Academia y él sería director. Sorpresivamente, a tres semanas de que llegará a su fin el concurso, salieron de las filas del Ajusco porque se hablaba que Eduardo tuvo más que amoríos con una de las integrantes de este proyecto, la cubana Yanilén.